Clínica del Sueño

La Clínica del Sueño ofrece un sistema de tratamiento de 30/45 días de alta especialidad para problemas de salud mental a pacientes de ingreso voluntario. Ubicado en Chiapas, a 20 minutos de la capital Tuxtla Gutiérrez, en un lugar rodeado de exquisita naturaleza. Ofrece a sus pacientes atención con profesionales y asesores de talla internacional además de que el paciente aprenderá a vivir de manera saludable y sustentable ya que la Clínica se maneja con energía solar, posee huertos naturales, granja, pisicultura, entre otros.

Nos especializamos en tratamientos de desintoxicación y adicciones, problemas del estado de ánimo (depresión, distimia, bipolaridad), psicosis, trastornos alimenticios y del sueño, duelo, estancias por convalecencia emocional o física, entre otros.

La Clínica del Sueño cuenta con los siguientes servicios: Atención psiquiátrica, atención psicoanalítica, psicoterapeuta familiar y de pareja, atención psicológica y de enfermería, entrenador físico, deportes (Natación, ciclismo, senderismo, gimnasio y deporte), temazcal curativo, cocina natural, talleres y capacitación a familiares, talleres de cocina, huertos y pisicultura, estancias para familiares de los pacientes, etcétera.

Ubicación: Col. El Zapote S/N Rancho Eleuterio, San Fernando, Chiapas

COSTOS

Los costos se calculan en relación a los dormitorios los cuales se clasifican de la siguiente manera:

Sofá 1: $22,000

Sofá 3: $22,000

Sofá 4: $22,000

Habitación sin baño: $28,000

Habitación sin baño: $28,000

Suite con baño: $36,000

Cabaña pequeña con baño: $34,000

Cabaña pequeña con baño: $34,000

Cabaña pequeña con baño: $34,000

Cabaña suite con baño: $43,000

Cabaña suite con baño: $43,000

Cabaña suite con baño: $47,000

+$1,200 consulta psiquiatría (Generalmente son de una a dos consultas durante la estancia)

+ $9,600 consultas del psicoanalista (3 veces por semana durante todo el tratamiento)

*Si el paciente ya tiene un equipo profesional puede usar la sala de videoconferencias para llevar el seguimiento con los profesionales de su confianza.




Deja un comentario